España España · barcelona
2009 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
6,5
12.965
Documental Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos del "rey del pop" Michael Jackson (29 de agosto de 1958-25 junio de 2009), que preparaba su regreso a los escenarios cuando murió por consumo de pastillas, en circustancias todavía no del todo claras. La mayor parte del montaje del film fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael ... [+]
29 de octubre de 2009
Advierto, que no soy super fan pero, sí que desde peque me ha agradado mucho su música.
Salí del cine con la sensación de haber hecho una de mis mejores inversiones de compra en una entrada.

Estaba prácticamente a primera fila "del concierto" y, el sonido al ser de cine era inmejorable.
Disfrutas de lo que Michael es, un gran showman; canta bien, genial coreógrafo y bailarín; luego entrevee su parte más dócil, exigente, perfeccionista, divertida, extravagante y humanitaria.

Un artista que siempre ha sido vanguardista por aplicar las últimas tecnologías a sus trabajos. En estos últimos conciertos quería dejar huella y eso es lo que transmite el documental.

Vas a disfrutar, vas a reír y en algún momento los pelitos de punta así que, ¡lo aconsejo totalmente!
yaya