Australia Australia · Perth
Voto de A_Rod:
31 de marzo de 2012
Lo que no pasó con la segunda, ha pasado con la tercera: un salto de calidad a la inversa. La que estaba llamada a ser una de las mejores sagas del cine de terror español, se ha visto gravemente perjudicada por esta entrega. Se ha perdido la verdadera esencia "Rec", que se traduce probablemente en la ausencia de Balagueró.

No puedo concebir cómo es posible que algo de lo que nos podríamos sentir orgullosos se haya "americanizado" de esta manera y se haya convertido en una simplona comedia de zombis y vísceras, carente de la tensión, el realismo y el terror del que sí contaban sus predecesoras.

En fin, un film que prometía, cuya idea era buena, que tenía un buen inicio, que estaba llamada a saciar no sólo a los amantes del género, y que podía estar a la altura, ha acabado quitándome la ilusión y tirando por tierra los cimientos construidos por la que, repito, podría haber sido una prodigiosa saga.

"REC": R.I.P. Descansa en paz
A_Rod