España España · Burgos
Voto de Laura:
Comedia. Romance. Drama Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2017
Puedo decir que el comienzo prometía, el tema tenía su cosa y podía salir una gran película.
Minuto a minuto todo acaban degenerando y perdiendo sentido.
Ella se convierte en un bruja incomprendida pendiente de su ombligo. Él un inmaduro con miedo a los cambios.
Ya se pierde todo el gancho que podía tener al caer en los topicazos en los que ella, pobre amargada, se embarca en su sueño y él al día siguiente ya está tirándose a todo lo que se mueve.
Intenta meter meláncolia pero no lo consigue, la historia se vuelve ridícula y lo que podría haber sido una buena trama acaba en una decepción tirando a algo machista.

En fin poco que decir, me quedo con los primeros minutos pensando en lo que pudo ser y no fue.

Los actores.
Paco León le queda algo grande la actuación dramática.
Alexandra Jiménez no para de morderse el labio por cualquier motivo y llega a ser cansino. Aparte de que su personaje llega a ser algo patético de cómo se toma todo.

Exceso de publicidad... Que vamos, lo meten ya sin disimulo.
Laura