Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de leoben:
3
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2018). 10 episodios. Crossover entre las temporadas 1 y 3 de "American Horror Story", que arranca con el fin del mundo y dará paso a la aparición de brujas y demonios.
14 de octubre de 2018
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
American Horror Story empezó siendo eso, una antología de terror con buenos personajes, interpretaciones y que desprendía un ambiente malrollero y malsano en muchos de sus episodios, con especial mención a esa gran temporada que fue Asylum.

El problema es que, Ryan Murphy, no ha sabido volver a dar con la clave del éxito y ha acabado haciendo temporadas de mierda que, no solo no tienen nada de terror, sino que son una mera excusa para meter un desfile de personajes horteras, clichés sobre el colectivo LGTB (que no falten las divas y las maricas malas de rigor en las últimas temporadas, con personajes de lo más repelente como Coco) y en definitiva, las filias y perversiones que nuestro querido Ryan Murphy necesita exteriorizar en las temporadas malas de sus series cuando se siente desatado. Esta temporada, como no podía ser de otra forma, vuelve a rescatar personajes de una de los peores temporadas de todas (Coven, ese Mujeres Desesperadas meets Harry Potter con peleas de gatas y teenagers petardas diciendo mucho "Bitch") para volver a deleitarnos con la antitesis del terror. Salvo que terror para el señor Ryan Murphy sea un elenco de personajes digno de Salvame Deluxe.

Señor Ryan Murphy, entiendo que le gusten este tipo de personajes, de tramas y de historias, de verdad, lo entiendo. Pero es usted un hombre muy prolífico y creo que con series como Scream Queens, Glee, Pose y Feud, usted debería tener suficiente para plasmar sus peleas de gatas y todo ese desfilo de estereotipos que a usted tanto le gustan (porque no vaya usted a cometer el error de construir un personaje LGTB o femenino medianamente interesante , eso queda descartado).

En definitiva, AHS Apocalypse es otra muestra de los peores tics de Ryan Muprhy. Si en Roanoke parecía que se podía volver a los buenos tiempos de la serie, Cult y Apocalypse se encargan de demostrarnos que difícilmente volveremos a ver una temporada decente. Es una pena, porque la segunda temporada de AHS Story o la primera temporada de American Crime Story demuestran que Ryan Murphy, cuando quiere, puede hacer buenas series. El problema es que el 80% del tiempo restante solo está interesado en regalarnos personajes e historias de lo más hortera y de mal gusto.
leoben
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow