España España · Vitoria
Voto de alfire:
30 de diciembre de 2011
Después de haber estado sufriendo durante estos últimos años la amenaza de la llegada de los vengadores con auténticos engendros catalogados como películas cada una peor que la anterior, he aquí que aparece esta auténtica maravilla del séptimo arte para encogernos los corazones y hacernos creer que la estupidez humana tiene un límite.

Todos los protagonistas están estupendos. Es una película de pocas palabras, casi muda cuando chico y chica aparecen en pantalla. Sonrisas y miradas que hablan más que cualquier declaración de amor. Siempre he considerado a Gosling como un buen actor, pero esta es la película de su vida y da un puñetazo sobre la mesa para llamar la atención de productores y directores.

Por otra parte, la banda sonora me ha tocado en lo más hondo de mi corazón y no estoy siendo objetivo. Yo soy de los que pasaron la adolescencia escuchando a Depeche Mode y la película está totalmente sonorizada con temas tecno post-neorománticos empezando con el Nightcall inicial de Kavinsky. Impresionante presentación.

Si le tengo que poner algún pero a la película (y es por eso que no le he puesto un 10) es que en ciertos momentos, cuando no aparece alguno de los cuatro protagonistas en pantalla -vease Gosling, Mulligan, el marido expresidiario y el niño- tenía la sensación de estar viendo un capítulo de "El equip A".

Por lo demás, película redonda.
alfire