España España · Valencia
Voto de Insuflo:
26 de agosto de 2020
Tenet no es la mejor película de Nolan y no sé si pretende serlo, pero es un ejercicio de como hacer un blockbuster a la forma que el director quiere, rehaciendo las normas y las formas.
Confusa es la palabra que mejor la define bajo mi punto de vista, sin menospreciar la calidad que nos presenta.
En algunos momentos Nolan ha querido ir más allá y la editora/montadora de este film ha tenido que poner todos sus conocimientos al límite porque el montaje de algunas escenas es para mí de lo mejor de la cinta. Había oído a alguien decir que era algo que nunca habíamos visto y yo no lo creo, no va romper los moldes de la ciencia ficción ni mucho menos pero con este trabajo Nolan se reafirma como uno de los directores que mas interés suscita y que sabe hacer las películas a un nivel muy alto.
Podrá gustar o no, lo odiarán o lo amarán pero Nolan se mueve por unos lugares que parece que los meros mortales solo nos atrevemos a soñar, eso, o es el mayor embaucador que ha pisado la faz de la tierra.
Insuflo