Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
Thriller Un cazador inglés que está de vacaciones en Baviera, se adentra en un bosque y desde lo alto de la colina descubre una residencia. Con la mira telescópica divisa casualmente al mismísimo Hitler en una terraza y simula darlo caza, desde ese momento será implacablemente perseguido por agentes de la Gestapo. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2011
El hombre atrapado si no es la mejor peli sobre el nazismo debe ser la primera. Ya con la escena inicial entre el cazador y el cazado vemos que Lang era inigualable. Y si una peli es muy grande se debe a los secundarios. Y John Carradine y George Sanders lo bordan. Y me quedo con el papel de Joan Bennet. La censura la dejó para costurera. La mejor historia entre un hombre y una mujer. Y pensar que El hombre atrapado tenga las puntuaciones parecidas que Enviado especial y Sabotaje. No les debió gustar la escena de la cueva cuando prepara el arco y la flecha. No les debió gustar cuando apunta con el fusil al genocida. No les debió gustar la pelea en el tren. No les debió gustar la forma de comer de Joan Bennet las patatas con pescado. El hombre atrapado no tendrá la categoría de muchas obras de Lang pero la prefiero a muchas con más pedigrí. Sin ningún género de dudas está entre las cinco mejores de Lang y subiendo.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)