Voto de SpoilerMan88:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
18 de agosto de 2021
Para mí el cine es un entretenimiento, valoro la calidad técnica o actoral de las películas pero sobre todo si me ha entretenido.
Y aquí lo ha conseguido con creces, desde el minuto uno hasta el último.
Visualmente es un espectáculo, supongo que hubo bastante presupuesto pero para eso está, para que se note en el film.
Ryan Reynolds es la estrella de la función, el hombre tiene bastante carisma, y es el idóneo para el papel de Guy.
Joe Keery lo conocía de la serie Stranger Things y hace una actuación más que decente.
Pero es Jodie Comer, para mí una desconocida, la que me ha sorprendido para bien, muy buena actuación la suya.
Taika Waititi (el director de Thor Ragnarok o Jobo Rabbit) hace un papel histriónico, pero que me he ha hecho gracia.
Y hasta el breve papel de Channing Tatum es buenísimo, me sacó unas risas.
Bueno en general me he reído varias veces y sonreír unas pocas más.
La trama me enganchó y la banda sonora es muy buena.
Hay unos momentos épicos que detallaré en la zona spoilers que es para aplaudir, me ha encantado.
En definitiva, me lo he pasado bomba viendo FreeGuy, si queréis pasar un rato divertido, aquí tenéis vuestra película.
Por cierto, no hay escena post créditos.
Nos vemos en mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
Saludos.
SpoilerMan88