Voto de SpoilerMan88:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
30 de julio de 2021
Las películas de Shyamalan me suelen gustar, es un director maestro del suspense, la intriga y de cierta calidad técnica.
Sin embargo, ninguna de sus obras las había visto en una sala de cine, pero esta vez no he querido esperar a verla en casa, quería ver en pantalla grande lo último de él, la película llamada en España, Tiempo.
¿Y qué me ha parecido?
Pues a grandes rasgos me ha gustado bastante, no me parece de las mejores de su filmografía pero tampoco de las peores, la situaría en la parte media alta.
Yo no vi el trailer pero sí que me enteré de la premisa de la película, una playa que envejece rápido.
Me hubiera gustado haber visto Tiempo sin saber absolutamente nada de la trama, porque me hubiera intrigado más, pero como en el caso de casi todos, al saber lo que va a pasar, no hay tanta expectación en el transcurso de ir a dicha playa.
Pero bueno, dura eso poco tiempo, (nunca mejor dicho), y al poco estamos ya en situación, viendo los efectos del tiempo en ellos.
Si uno se mete en la piel de los protagonistas, esa situación tiene que ser terrorífica.
Evidentemente tienen que inventarse algo que hay que comprarlo porque sí de que no pueden salir de la isla, sino imaginaos, al momento salen y fin de la película.
Las actuaciones están más que correctas, la fotografía bastante buena, salvo cuando era de noche y se veía poquísimo, la banda sonora correcta pero tampoco nada del otro mundo, y el guión bueno, no excelente, pero lo bastante bueno para dejarte pegado a la butaca hasta el final.
El final lo contaré en la zona spoiler.
En definitiva, en Tiempo encontrarás suspense, intriga, drama, toques de terror, y hasta algún toque de comedia.
A mí se me ha pasado volando el tiempo (vale, ya paro de hacer la gracia) y me ha entretenido mucho.
Espero que Shyamalan no tarde en sacar otra película porque siempre ofrece productos interesantes.

Bueno, nos vemos en mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
SpoilerMan88