arrow
España España · Alicante
You must be a loged user to know your affinity with Dani
/
Voto de Dani:
7
Voto de Dani:
7
Intriga. Terror. Fantástico Una extraña puerta aparece en el sótano de una tienda de muebles. Cuando el paciente de una terapeuta desaparece en una dimensión más allá de la realidad, ella deberá adentrarse en lo desconocido para intentar rescatarlo. Adaptación de un cortometraje del propio Kane Parsons. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2026 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Clark es un empresario que vende muebles y está obsesionado con su trabajo, lo cual le ha costado parte de su vida, así que va a terapia para intentar mejorarla. Un día encontrará una puerta que le lleva un extraño lugar que parece no tener fin y decidirá investigarlo.

Película dirigida por el jovencísimo Kane Parsons, creador del universo de los Backrooms y producida por A24 que está bastante bien. Es extraña, si no tienes contexto es posible que no te guste, no la entiendas y te parezca demasiado rara, pero si conoces el background no te va a decepcionar.

La trama está bien, pero siento que le falta ritmo, te van contando todo con calma y llega un punto donde ponen quinta marcha y finalizan todo en muy poco tiempo. También, siento que han dejado la película demasiado abierta para una segunda parte, como si la hubieran cortado.

Por otra parte, una cosa que si me gusta es que nunca te explican exactamente que es ese lugar infinito y tu vas descubriéndolo y haciendo teorías. A destacar, la actuación de Chiwetel Ejiofor, el protagonista, es muy buena y las demás aceptables.
Finalmente, es una película que tiene algún que otro susto, y no mantiene tan bien la tensión para mi sino más bien la incomodidad.
arrow