España España · madrid
Voto de azulada:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021). Primera temporada: 6 episodios. Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico. Cuenta con una segunda y tercera temporada, con fichas propias. En noviembre 2022 la serie fue renovada por una 3a temporada 3T. [+]
25 de enero de 2023
Tras haber oído muy buenas críticas de esta temporada, me decidí a verla.
Sin embargo, es muy básica más allá de contar la vida de unos nuevos ricos en un resort como cualquier otro.
No entiendo la nota que tiene ( demasiado alta) que sin embargo la segunda temporada sí merece, pero no más allá de un 7.
Los personajes: ninguno me ha llamado la atención por su forma de actuar.
Música: es lo único que me ha gustado, por lo pegadiza y acorde con el tema, el hotel y la vida tranquila.
Ya hemos visto en más ocasiones historias de ricos que viven el día a día pensando en qué se van a gastar el dinero. El personaje del marido de la luna de miel es el típico arrogante de la alta sociedad sin empatía por nada.

Más allá de eso, mejor la segunda temporada.
azulada