España España · Santander
Voto de amamuense:
Drama. Romance. Aventuras Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2019
Hay muchas obras maestras del cine y hay otras obras maestras del cine, que además de serlo, no puede uno pasar por la vida sin verlas. Son esas obras maestras que jamás dejan de ser actuales. No importa los años que pasen, siempre lo serán. Sin ellas, el cine no hubiera llegado a ser tan asombroso y magnífico. De todas esas grandes películas que uno se llevaría a una isla desierta, Doctor Zhivago es una de ellas. No importa las veces que la veas, si de verdad te interesa el cine, disfrutaras mas volviendo a ver esta película, que uno de eso "productos" actuales llenos de efectos especiales y trucos de ordenador (Que conste que me gustan, pero donde digo digo, digo Diego)
A destacar la mayor parte, pero quiza una de las mas sobresalientes, sea su banda sonora, seguramente la banda sonora mas famosa del cine.
amamuense