Voto de JAVIER TOLEDO:
Terror. Ciencia ficción Los cadáveres de una morgue inglesa próxima a una abadía de Manchester vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno que utiliza ultrasonidos para combatir la contaminación. Pero el experimento consigue también que los insectos de la zona enloquezcan y se devoren unos a otros. Al mismo tiempo, los muertos salen de sus tumbas con hambre y sed de venganza. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2015
Pues si, creo la ví, si mal no recuerdo, con unos 6 o 7 años...y esa noche no dormí y empapé la cama de fluidos varios, con esto está casi todo dicho...(Recuerdo la emitieron en "Mis terrores favoritos" en TVE)

Película notable y bien definida, en algunos aspectos (sobre todo en entretenimiento) superior a su predecesora "La Noche de los Muertos Vivientes", mejor ritmo, mas detalle y sobre todo mas espectacular ; no dispone de muchas ideas originales, pero la trama principal, el desencadenante de las resurrecciones y sus motivos, están, al menos, bastante cuidado y argumentado correctamente.

Imágenes impactantes y claro zombies por doquier, bastante conseguidos, por cierto, creando una atmósfera insana y muy "British", en resumen un trabajo esmerado, que va ganando con los años y que dejó bastante "traumatizados" a toda una generación que no hemos podido olvidarla (y eso, creo tiene mérito), un título que se ha convertido en "Cult Movie" por méritos propios, un ejemplo de que, con muy poco, salen trabajos interesantes, si hay talento por medio. Bien dirigida y bien contada, ideas claras y objetivo conseguido, sin duda.

No estará en el Olimpo del género, pero trabajos tan honestos en sus pretensiones como este, ya se ven pocos.

LO MEJOR .- Recordarla toda la vida por su imágenes que te dejaban helado siendo niño.
LO PEOR .- Está bien así, quizá una mejor B.S.O
JAVIER TOLEDO