Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JAVIER TOLEDO:
5
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya por delante...esta no es una buena película, pero tiene a su favor varios aspectos que hacen de este título un rabioso y contundente entretenimiento. SI, de acuerdo, es inverosimil, exagerada y excesíva, pero es precisamente esa exageración, esa exacerbación de la acción, el montaje destructivo, lo que la hacen relativamente atractiva visualmente y aplastantemente "Pulp" y viscosa, se pasa un buen rato y es de agradecer.

Notablemente pretenciosa y con ganas de agradar, el director no tiene límites y emplea todas las técnicas cinematográficas para darle forma a la acción, picados y contrapicados, cámara lenta estilo "Matrix" y mucha, MUCHA sangre, evidencia una narrativa pobre aunque la historia avanza sin problemas, quizá alguna laguna en la parte media le hace subir cuesta arriba, pero todos estos inmensos defectos se compensan con una buena partida en su fotografía y efectos especiales, si bien se detecta algún fallo de montaje en toda esta, a pesar de todo, pirotécnica edición y buena presentación en general.

En definitiva, se deja ver, resulta refrescante y como entretenimiento funciona, no pasará a la historia del cine, pero sin duda, da lo que promete, vampiros, acción y originalidad, una poco habitual visión de "Política-ficción-aventura", una interpretación de la historia distópica y fervorosa, fiebre por la acción y desconcierto. Un 5.

Saludos
JAVIER TOLEDO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow