España España · Sevilla
Voto de Julito91:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2011
¡OJO! AVISO A NAVEGANTES: toda aquella persona que tenga un estómago sencillito y sea muy sensible, que se abstenga de ver esta película.
Si me pidieran describir esta película en una palabra diría la siguiente: DESAGRADABLE, aunque podría utilizar muchas parecidas como asquerosa, repugnante, retorcida, escatológica, etc, etc.
Este engendro cinematográfico ha salido de la mente de un holandés llamado Tom Six, que me encantaría tener una conversación con este hombre y saber en que narices estaba pensando para escribir esta película, la cuál no es una única entrega, es una trilogía, su asquerosa historia ha dado para tanto. Es lo desagradable elevado a la enésima potencia, un argumento sacado de alguien digno de estar en un psiquiátrico, pero aquí en esto del cine vale todo, pues aceptaremos tal patraña como película.
El argumento es simple, americanas perdidas por Europa que la toman por tontas y de mente sencillita, la sedan y ¡ala!, a hacer con ellas lo que a uno le plazca. Quizás sea ingenioso toda la historia del cirujano que quiere llevar a cabo su malévolo plan, sin escrúpulos y sin remordimiento de conciencia.
Lo que puedo salvar de toda esta película llena de sangre y cosas asquerosas es la actuación de los personajes, que reflejan con gran perfección los sentimientos que están sufriendo, pero en particular quiero recalcar el papel del doctor, realizado por Dieter Laser, que mejor que él no podía realizar este papel, un hombre siniestro, con unas expresiones dignas de un actor de primera, por lo que no tiene que envidiar nada de los más grandes actores.
algunas escenas son aparte de repugnantes, muy absurdas, dándose situaciones ilógicas y de preguntarse uno mismo, ¿pero que estás haciendo?

Puntuación: 3/10
Creo que no es necesario hacer películas tan retorcidas y asquerosas para reflejar historias sencillas que los amantes del cine estamos hartos de ver. Hasta los amantes del gore tendrán que decir algo en contra de esta cinta, que no es digna de que forme parte del cine de culto, como ha sido calificada y que solo es salvable por la gran actuación de los actores.
Julito91