España España · pineda de mar
Voto de reptilgusano:
7,9
7.520
Serie de TV. Documental Serie de TV (2015-2018). 2 Temporadas. 20 episodios. El documental de dos temporadas (2015 y 2018) de Moira Demos y Laura Ricciardi narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2018
Impresionante trabajo que dejará boquiabierto, pasmado e indignado a toda persona de bien. El primer capítulo es ya una patada muy bien dada y a partir del segundo la historia se torna surrealista, llegando al límite de la indignación que un ser humano puede aguantar; de hecho, he de decir que estuve a punto de dejar de verlo varias veces de lo insoportable que era (mis neuronas espejo estaban a punto de declarar una huelga); la podredumbre moral de algunos individuos con cierto poder de los EEUU profundo (en este caso, Winconsin) campa a sus anchas en este documental de 10 horas que es ya sin duda uno de los mejores de los últimos 30 años (y seguramente el más indignante a nivel ético -siempre y cuando no seas de su calaña-).
reptilgusano