España España · Palencia
Voto de chato:
Acción. Aventuras. Thriller Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. ... [+]
3 de noviembre de 2012
La última película de Pierce Brosnan como Bond... también ma parece la más floja de las 4 que hizo.

El comienzo está muy bien, distinto y novedoso el comienzo de la historia... pero luego tiene cosas demasiado descabelladas incluso para Bond.

Los malos me han parecido algo flojos, tienen buenos mimbres pero los actores no me han gustado, una lástima porque tener un buen malo es fundamental para Bond.

Halle Berry por el contrario es una mujer Bond de los pies a la cabeza y lo hace genial... de lo mejor de la película.

Las escenas de acción, como ya he dicho en las anteriores películas de Pierce Brosnan, creo que son mejorables... en estos años se buscaba mucha espectacularidad, pero creo que se perdía calidad... y el bueno de Pierce creo que es la faceta en la que más flojeaba.

Por el contrario ver a John Cleese siempre me saca una sonrisa de la boca jejeje.

En resumen, creo que es una película que podía haber estado mucho mejor de lo que el resultado final nos ofrece... aun así no me ha parecido un horror.

Pierce Brosnan ha sido un buen Bond que ha ido de más a menos... y creo que era el momento ideal para dejarlo (aunque quizás hubiera merecido un mejor final)... aun así hizo un buen papel.... hasta siempre.

un saludo
chato