España España · Palencia
Voto de chato:
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2012
Y hemos tenido que esperar hasta su última película, para ver, la que para mí, es la mejor de toda la saga Moore.

Igual es que ya ha estas alturas, tras las decepciones de películas anteriores, pues no esperaba nada de Roger, pero vaya si me ha sorprendido esta entrega.

Los malos son buenísimos, Walken es un malo de los de verdad, inteligente, con cara de malo, que traiciona a sus aliados y que tiene un plan genial para hacer mucho dinero. Además tiene a Grace Jones que creo hace muy bien su papel de número 2, es enigmática, tiene imagen... y encima para suerte de Bond es mujer jajajaja.

La trama está bastante bien y es básica, típico millonario que quiere controlar el mercado y hacer dinero... y para ello si tiene que destruir, destruye... para lo que crea un plan genial... la película tiene buen ritmo y es muy entretenida.

Me ha parecido que no se abusa mucho de las peleas ni de los gadgets increibles o raros, lo cual hace que la película gane mucho porque en las últimas, en ciertos aspectos de ese tipo, se había llegado a caer en el ridículo.

La relación con la chica es típica pero está muy bien llevada... y el final me ha parecido que ha estado muy bien.

Una despedida muy digna para un Bond irregular a lo largo de los años.

Ahora espero las películas de Timoty Dalton con ganas y espectación... veremos a ver.

Un saludo
chato