Voto de Michael Myers:
Animación. Acción. Fantástico. Ciencia ficción La Capitana Carter emprende una misión para salvar a Steve Rogers y se enfrenta a nuevos enemigos. Episodio 5 de la Temporada 2 de "Marvel: ¿Qué pasaría si...?"
30 de diciembre de 2023
La historia de Peggy Carter/Capitán Carter respecto a la temporada 1 de 'What If?' parecía haber acabado, pero el Vigilante (Jeffrey Wright) sigue observándola en una trama que se había quedado inconclusa de aquella primera tanda de episodios y tiene que ver con el HYDRA Stomper (o en español, Aplastahidras) y la persona que lo maneja en su interior, rostro conocido para Peggy y para quienes estén leyendo esta reseña conociendo la historia sabrán de quien estoy hablando.

Esta trama coge también a una personaje conocida de la película de 'Viuda Negra' como es Melina (con el regreso de Rachel Weisz poniendo la voz) quien no será una aliada de la Capitán Carter sino una villana y también la 'habitación roja' tendrá algo que decir en este asunto. Dichos elementos del largometraje de 2021 son mezclados inteligentemente con la trama de Peggy Carter (y Natasha Romanoff, co-protagonista del capítulo) y su balance entre intentar ser feliz y ser defensora del multiverso.

Al igual que en el episodio con Peter Quill, se mezclan los elementos de acción y drama de forma que cada una aporta una parte importante y hace a este capítulo, en líneas generales, un tramo que merece la pena incluyendo una escena final sorpresa que se explicará más adelante.
Michael Myers