Voto de Michael Myers:
Acción. Fantástico Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía de dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra, y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate, que puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal. ... [+]
20 de diciembre de 2022
Continuación de la tampoco gran película dirigida por Paul W. S. Anderson en 1995 en el que destacaba el nombre de Christopher Lambert como principal reclamo, un reclamo que para suerte suya no regresó para la secuela estrenada dos años después.

'Mortal Kombat: Aniquilación' supone exactamente eso, la total aniquilación de cualquier rastro de calidad en una adaptación en acción real del videojuego homónimo (hasta que llegó el más que digno reinicio en 2021) con un reparto en el que solo repiten Robin Shou y Talisa Soto, mientras que el resto son mayormente ineptos actorzuelos salvo el conocido James Remar, el nuevo Rayden.

Si ya la película anterior tenía sus pocos momentos destacables, aquí ya no hay prácticamente nada. La historia carece de ingenio y su mayor reclamo (las secuencias de combate) pasan por ser coreografías vulgares adornadas por música electrónica cuando una banda sonora trepidante le habría sentado bien.

Así que, en líneas generales, la mediocridad se ha adueñado de esta segunda parte en el que de lo poco rescatable es la aportación de Shou y Soto como los actores que mejor se amoldan a sus respectivos personajes y algún tramo del filme que tenga que ver con ellos. Por suerte, la poco más de hora y veinte de duración hace que el bochorno no dure demasiado tiempo.
Michael Myers