Voto de Michael Myers:
Ciencia ficción. Acción En un futuro desvastado tras una guerra atómica han muerto casi todos los hombres de la Tierra. Sólo quedan mujeres y se han vuelto bastante salvajes... (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2023
Hoy apetecía un filme de serie B y jugando casi al 'pito, pito, gorgorito' ha tocado este título donde lo protagonizan mujeres de buen ver (que también ha tenido que ver, para que voy a mentir) en una especie de Mad Max de marca blanca cambiando a los salvajes por las salvajes, debido a que una guerra bacteriológica acabó con todo el sexo masculino, y los pocos que hay son creados artificialmente.

En una historia típica de bien contra mal, la villana será una mujer que ansía controlar la población mundial mediante un control de natalidad donde solamente nazcan mujeres. La última esperanza para la humanidad es Keela, quien lleva dentro de ella a un varón que ayude a acabar con la tiranía femicéntrica impuesta.

Una propuesta esta que no tenía muchos mimbres para destacar, más allá de su exuberante reparto femenino y, efectivamente, es un filme que quizás para los más aficionados a esta clase de películas cutres con encanto les pueda interesar (como es mi caso), mas a no mucha más gente puede atraer. Quitando la presencia de Persis Khambatta, las demás son mayormente desconocidas y se nota por su nivel mediocre de actuación; además, los medios técnicos son los que son para algo de esta categoría, modestos.

Un experimento este que no termina saliendo bien, no siendo esta (al menos en mi caso) una de esas joyas escondidas de serie B con poco a destacar como la banda sonora o alguna secuencia de acción.
Michael Myers