Voto de Michael Myers:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2020
Una de las propuestas más llamativas del cine español del año pasado no me ha entusiasmado...del todo, pero hay cosas que son muy elogiables.

Por un lado, la interpretación de Antonio de la Torre, nuevamente mostrando todo el talento que tiene dentro dando vida a uno de los personajes más jugosos que tendrá en su carrera. Su personaje cumple con el tópico de serial killer de ser tan frío como el acero, pero en esa contención, en esos diálogos que esconden algo más y esos sentimientos que saca a flote hacen que no sea un asesino más.

Por otra, el guion, tanto narrativamente como técnicamente. En la narración se juega con una idea clara, sin embargo consigue distraer la atención gracias a la entrada de Nina (buena interpretación de Olimpia Melinte), y técnicamente esa ausencia de música y esa contención bien llevada (aunque a veces hay demasiada contención) incluso en las escenas más llamativa hace a la película interesante.

* Comentario del 4/6/2014 que olvidé subir
Michael Myers