Voto de nachogmedina:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
25 de enero de 2007
Una grandísima decepción es este film. A mi no me consiguió entretener y apenas me sacó una sonrisa.

La trama podría haber dado mucho juego, pero aqui desde luego no lo da y está lejos de ser graciosa. Entre los principales fallos, para mi, son: una excesiva duración, la música y unos movimientos de cámara mareantes, que hacen que la película, en gran parte, no sea tan entretenida como cabía esperar, exceptuando el tiroteo final.

Angelina (¿tienes un Oscar?) Jolie se limita a lucir su escultural cuerpo, Brad Pitt estará muy bien en "Babel" pero he de decir que la comedia no es lo suyo y de Vince Vaughn... nada, simplemente que hace de... Vince Vaughn.

Una decepción, me la esperaba mucho más entretenida, divertida y espectacular.
nachogmedina