Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Serie de TV. Thriller. Drama. Terror Miniserie de TV (2024). 7 episodios. Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2024
La serie tranquilamente podría haber terminado en el tercero o cuarto capítulo, los restantes me parecieron de relleno, nos salimos completamente del clímax, con una baja de tensión y atracción importante. Resumidamente, echa por tierra toda la gran carga dramática que había construido.

Comienza con un nivel alto e impactante, pero la tensión se va diluyendo poco a poco en los capítulos subsiguientes. Capítulos que, por decisión artística o de distribución, no le hacen justifica, ya que a pesar de durar apenas 30 minutos, más de uno no llega a sostenerse argumentativamente.

Porque justamente, a la historia principal se le intenta adosar una subtrama sosa e injustificada que aporta poco y nada al eje principal, haciendo que la narración se vuelva errática y tediosa.

Igualmente, por esos primeros tres geniales capítulos, es digna de ver.
pablodefou