Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Acción. Thriller. Drama El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora ... [+]
30 de julio de 2023
Cumple con entretener y nada más, sin exigirle mucho, apagando el cerebro y teniendo los recaudos pertinentes sobre que estamos ante una obra de Michael Bay. Con estas precauciones de antemano, es un filme que podemos disfrutarlo, a pesar de su excesiva duración e innecesario moralistao, barato, sensiblero y patriotero mensaje que nos tiene acostumbrados Bay.
Sumado a un Gyllenhaal que el papel le va de perlas, el cual creo que la cinta se sostiene en gran parte por su actuación y presencia, además de un muy correcto Abul-Mateen, hay escenas de acción bastante decentes, que logran compenetrarte en la trama y hacerte sentir la tensión de los protagonistas.
Dejando de la esto, el guion es de lo más simplón, lleno de artilugios mediocres y ultra remanidos, oh sorpresa, pero que en el multiverso MB funcionan, ya que el director no se esfuerza mucho por salirse de su zona de confort y nos hace asistir una vez más, con sus técnicas de manual, a la típica historia de robo-persecución que se deja ver sin mucha molestia.
pablodefou