Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de dadise:
8
Comedia Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde la época del instituto. Cuando reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos, se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anódinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2008
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida historia de dos amigas que asisten a la reunión por el décimo aniversario de su promoción.
Las rubias en cuestión son bastante ingenuas pero de buen corazón, y si ocasionalmente cometen alguna travesura, es en realidad un intento de ser tenidas en cuenta, ya que las chicas más populares del curso siempre las han menospreciado. Con el correr de los años estos dos patitos feos se han convertido en bellos cisnes, de modo que planean un reencuentro explosivo con sus ex-compañeros.
Las bellas Lisa Kudrow y (especialmente) Mira Sorvino interpretan a esta peculiar pareja con la que el espectador se puede identificar, reír y emocionar, siempre en un tono liviano pero plagado de entretenimiento.
Hay buenos secundarios y, lo mejor, muy buena música de los '80.
Conexiones: las comedias estudiantiles son un clásico en el cine de Hollywood, y por tanto es muy común que caigan en la bobería. Just one of the guys es un clásico que -aún con una trama totalmente distinta- recrea maravillosamente igual período de la juventud.
dadise
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow