Voto de Daniel Quintero:
Serie de TV. Drama. Fantástico. Thriller Serie de TV (2005-2006). 143 episodios. "El cuerpo del deseo" narra la historia de Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 70 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a ... [+]
8 de septiembre de 2014
Está ha sido la última telenovela que he visto y esta la vi no recuerdo por qué motivo, porque la verdad no me gustan las telenovelas, las pocas que llegue a ver fue en mi niñez.

Esta telenovela aun cuando estaba llena de los mismos tópicos, clichés y demás basuras de todas las telenovelas latinoamericana, tenía una pequeña diferencia y esto hizo que la pudiese ver hasta el final.

Ahora lo recuerdo, a la hora que daban esta telenovela, no tenía nada más que ver y me entretenía medio viéndola y escuchándola mientras pintaba mis figuras de escayola. Todo tiene su explicación y comencé a verla porque necesitaba ver un anuncio que pasaban en los comerciales.

En fin, pésimas actuaciones, un guion medio interesante pero intoxicado con los tópicos de las telenovelas y otra más al montón.

Otro de los motivos por los que estuve viendo esta telenovela era por la protagonista, Lorena Rojas me derrite, que mujer más bella y atractiva.
Daniel Quintero