Voto de Michael Myers Jr:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2013
Sí la de Spielberg es mejor, pero a mi me aburrió soberanamente, esta en cambio aunque tiene muchas cosas mejorables es un entretenimiento diferente, muy diferente.

La típica frase de "abre la mente y déjate llevar" se queda corta, pues es raro de cojones ver a un Lincoln joven reventar un árbol de un hachazo y luego dar un discurso sobre los derechos humanos, para mi hay está el error de la película, con una premisa tan rara como interesante, el echo de que la película se tome en serio así misma y intente cuadrar hechos reales en la trama (algunos muy rebuscados) le quita gracia al asunto, tendría que ser como Hansel & Gretel - cazadores de brujas, entretenimiento sin afán de seriedad.

Los momentos de acción y las peleas con los vampiros están muy bien dirigidos, el ataque al tren es de las mejores escenas, pero a nota personal, a mi los vampiros estos no me gustan mucho, me parece bien la variedad de los mismos, pero lo de que se les deforme la cara al transformarse, llamarme antiguo pero prefiero los clásicos dientes, no una hilera de colmillos como un tiburón.

En definitiva, me entretuvo, mucho más que la veraz versión de Spielberg, siendo está peor.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr