España España · Gijón
Voto de Pallende:
Drama Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2020
Clint Eastwood nos brinda una película sobre el hombre que consiguió lo imposible. Retrata la figura del héroe, pero más la del humano y cómo teniendo todos los factores en contra, consiguió amerizar un avión con 155 tripulantes a bordo sin que ninguna de estas perdiese la vida. Como muchos expertos en la materia han corroborado, se trata del amerizaje más exitoso de la historia de la aeronáutica.

Dejando de lado la proeza del comandante, toda la tripulación, servicios de emergencia, etc. La película está bastante bien, es entretenida. Es obvio, que no podemos creernos todo lo que pasó al "pie de la letra", sin embargo la proeza se ha quedado grabada en la retina de todo el mundo desde aquel increíble día.

Tom Hanks cumple con las expectativas y el elenco de actores en general cumple, la película es lo que es, no se le puede pedir más, es por ello, que es más que correcta.

Para terminar, como dijo Sully en el film, el trabajo es de todo el equipo y es por eso que es una película recomendable para aquellas personas que no creen en lo imposible (o creían como yo). Gracias Sully y gracias Clint, os debo una.
Pallende