Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de DarrylRevok:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
31 de marzo de 2024
Es sin duda la película mas sutil “ironía” de la franquicia denominada Monsterverse. Digamos que mantuvo una inusitada solidez gracias a dos buenas películas Isla calavera y King of the monsters. Cada una de ellas con sus defectos, pero muy aceptables en cuanto a nivel y seriedad. El lagarto y el simio han protagonizado ya un enfrentamiento que no fue muy efectivo ya que caga con el peso de llevar lastre inclusivo y feminista, además de personajes insufribles y pastosos. “Tanto Isla calavera” como “King of the monsters”, tenían personajes interesantes (LANDA Y SHERIZAWA) e historias trabajadas y sobre todo serias que me recordaban a la creada por Snyder para el DC y su grandiosa trilogía de superhéroes. Lo demás era relleno y ni la fama del personaje femenino de King of Monsters la salvaba del bochorno.
Estoy hastiado de personajes femeninos como lideres de cualquier cosa, personajes femeninos que representan lo bueno del ser humano, como si quisieran imponerte a la fuerza sus credos y convicciones. Estoy hastiado de las Reinas, de las científicas, de las buenas madres, de las mujeres inteligentes DEL CINE. En la vida real no son tan así, ni ellas ni nosotros los varones. En esta película una vez más, los varones son presentados como TORPES, ESTUPIDOS, MANGINAS, SUAVES y también están los otros, los ABUSIVOS. Es ya cansador ver que en cada película de gran presupuesto, se marquen estos aspectos que arruinan el visionado de algo desde ya absurdo, pero que te puede desconectar de la dura realidad que estamos pasando.
Es una suerte que este Godzilla no ponga Huevos y que Kong no sea Queen.
DarrylRevok

Últimas películas visitadas