Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2018
Absurda secuela tardía de Entrevista con el vampiro sin prácticamente ninguna relación con aquella. El argumento no me convence, eso de presentar a Lestat el vampiro como estrella de rock resulta bastante ridículo, y el resto de la historia es muy pobre. Se echa en falta el carisma de sus estrellas originales y la impecable factura técnica de la primera entrega. Aquí el presupuesto es considerablemente más bajo y el resultado muy decepcionante aunque tampoco esperaba gran cosa.

La crítica la vapuleó en su día y se estrelló en taquilla, para colmo su protagonista femenina se mató en accidente aéreo poco antes del estreno del film y Stuart Townsend tampoco ha hecho nada reseñable desde emtonces. No tan mala como me imaginaba pero sí que es una pérdida de tiempo.
Harold Angel