Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
5
Comedia Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simpática secuela del taquillazo Torrente, en la que gracias a un presupuesto más generoso las escenas de acción se multiplican y resultan más espectaculares. Los chistes fáciles, las paridas y los cameos abundan por doquier. Santiago Segura vuelve a engordar para encarnar a su alter ego José Luis Torrente, que esta vez desarrolla sus pesquisas en Marbella. La película supone una parodia de los films de James Bond. Un pérfido magnate, interpretado por un sosote José Luis Moreno, amenaza con destruir la ciudad marbellí si no se cumplen sus exigencias financieras. Pero ahí está Torrente acompañado por un sorprendente Gabino Diego para pararles los pies.

Algunos de los gags tienen su gracia, otros no tanto, pero en general, Misión en Marbella se disfruta de los lindo si uno es fan del mejor policía de España. La película volvió a repetir el éxito de su predecesora y se convirtió en una de las más vistas de 2001.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow