Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
7
Acción. Thriller Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades ... [+]
17 de marzo de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
El incombustible Mel Gibson escribe y protagoniza este ingenioso thriller de acción con un interesante argumento plagado de sorpresas que te mantiene entretenido la escasa hora y media que dura. Cuenta la historia de un par de atracadores que huyen de la policía con dos millones de dólares y que son capturados en la frontera con Méjico. El socio de Gibson muere mientras que a él le espera una larga condena en un mugriento penal llamado el pueblito donde tendrá que ingeniárselas para sobrevivir. Allí conocerá a un crío de diez años con el que trabará amistad y juntos harán frente al capo de la cárcel.

Un guión redondo con una trama bien contada y mejor escrita da como resultado esta estimulante cinta de acción sazonada con grandes dosis de cinismo y humor en la que Mel Gibson demuestra que su talento sigue intacto y que no está acabado a pesar del fiasco que supuso Al límite después de varios años en el dique seco como actor. En Vacaciones en el infierno interpreta el papel que mejor se le da el de un tipo duro con sentido del humor que deberá enfrentarse a peligrosos criminales con la ayuda de un crío de lo más descarado. Peter Stormare tiene un pequeño papel.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow