Voto de Mister Impreza:
Ciencia ficción. Acción A años luz del Sistema Solar se encuentra un mundo enfermo que busca un nuevo planeta que colonizar. Un grupo militar renegado ha escogido la Tierra como nuevo hogar, y para ello está construyendo una puerta que conectará los dos mundos. Rykker, el mejor soldado de La Organización, y guerrero intergaláctico imparable además de maestro en las armas y combate cuerpo a cuerpo, es el único que puede detenerlos y salvar a la humanidad de la destrucción. (FILMAFFINITY) [+]
20 de agosto de 2008
Nos encontramos ante una película típica de sobremesa, con un presupuesto mediocre, y unos papeles simples, en los que no puede apreciarse la bondad de los actores que representan a los alienígenas, porque supuestamente están deshumanizados, entonces hacen bien el papel insulso que tienen.
Pese a contar en el reparto con el Sr. Dacascos, este film está por debajo de lo esperado... En fin, sirve para pasar la sobremesa, poco más, y a ello influyen las dos chicas de la peli, que al menos son agradables de ver.
Mister Impreza