España España · Malaga
Voto de v1ct0or:
7,5
2.014
Documental El 24 de julio de 2010 miles de personas de todo el mundo grabaron un momento de su vida diaria y lo enviaron al proyecto "Life in a Day", un experimento cinematográfico para rodar un documental sobre un solo día en la Tierra. Macdonald y su equipo revisaron más de 80.000 clips (más de 4.500 horas de grabación) y el resultado fue una película de 90 minutos que ofrece una sincera e interesante visión de nuestro mundo. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2012
Interesante experimento social (mas que fílmico) donde se demuestran las tremendas diferencias que existen entre las sociedades de cada parte del planeta y, sin embargo, la enorme cantidad de parecidos entre los seres humanos en si, que es de lo que trata esto.

"¿Que tienes en el bolsillo?" Con esta pregunta tan simple, se plantea en la pantalla las enormes diferencias que existen entre cada uno de nosotros. Se fijan los escenarios a la vez que somos partícipes de la cotidianidad de los actos de cada uno.

"¿Que temes?" Brutal. Es impresionante ver como de diferentes son los temores de unos y otros, dependiendo de la sociedad en la que vive, la situación geográfica, la edad, etc. Pocas cosas tan instructivas he visto como este documental.

"¿Que amas?" Aquí es donde veo más similitudes entre las personas que habitamos el planeta. Cada uno tiene sus preferencias, unas mas materiales, otras mas espirituales, pero en definitiva todos buscamos una sola cosa: vivir.

Finalmente, decir que yo habría utilizado las imágenes de forma distinta, creo que el falta un poco de ritmo y da demasiados minutos a unas escenas que, a mi parecer, no los merecen porque el sentido de este sentido es que todos valemos por igual, nada de "ponderar" videos.
v1ct0or