Voto de Juanma_eme:
4,8
3.427
Musical. Documental Musical-documental sobre Michael Jackson. La película muestra la evolución personal y artística del cantante: desde el niño que ya impresionaba en los Jackson Five a la megaestrella de "Thriller" y "Bad". Se muestra también el sentido del humor del cantante por medio de los titulares de un periódico que ponen "Leave Me Alone". Para esto, Michael se desliza hacia "Smooth Criminal", la escala más importante de su viaje. Michael, el héroe ... [+]
25 de mayo de 2009
Ayy.. en la vida nunca se puede decir de éste agua no beberé, eso no me cabe, o ese cura no es mi padre, y así he llegao yo a visionar estos 84 minutos tan dulces para el desconocimiento artístico y tan entretenido para los fans de verdad de Don MJ, pero los fans fans de verdad, los que han salido del olivo, de pura cepa.

La cinta alberga momentos ilustres que han inspirado a otras películas, vease la prodigiosa actuación de Joe Pesci en las que es capaz de patear tanto a una niña cómo a un rey del pop. (Majestuosa la escena, aparte que Joe Pesci camaleónico, nunca lo habia visto patear cómo en el gustoso metraje) Inspirando descaradamente a los hermanos "Wachosky" para Matrix, obviamente aqui el salvador no podia ser otro que Don MJ. Para tal fín descubrimos otros dones aparte que el del cante y el baile jondo, cómo el de convertirse en robot o en camión por exigencias del guión, ya que Don MJ es transformer por parte de madre.

Otro de los aspectos a destacar es que no hay que olvidar el objetivo maligno de Joe Pesci que es: Drogar a los niños desde pequeños para ser reconocindo mundialmente. Don MJ hacía lo mismo en los Backstage según los rumores de los extras del DVD(Yo no lo tengo pero dicen que hay gente que si)

También destacar los efectos especiales analógicos con plastilina y cremalleras en trajes varios.
Juanma_eme