España España · Jaén
Voto de JACHi:
8,6
172.321
11 de noviembre de 2008
El problema que me ha generado mi afición a Los simpsons es casi preocupante. Me es extraño que lleguen las dos de la tarde y no encender la tele para ver un capítulo cualquiera (de los 300 y pico que hay y que todos hemos visto al menos 5 veces cada uno). Es prácticamente una adicción.
Haber crecido con Los Simpsons considero que es importante, y me siento orgulloso de formar parte de su cultura.
Es maravilloso comprobar cómo TODO EL MUNDO conoce, casi como si fueran vecinos nuestros (o sin el casi, pensándolo bien), los nombres y los hábitos de Moe Szislak, Montgomery Burns, Ned Flanders, Seymour Skinner, Julius Hibbert, Milhouse Vanhouten, Clancy Bigunm, Raniel Von Cassel, Apu Nahassamapetilan, Selma Vouvier, el profesor Frink, el actor secundario Bob, Otto, Helen Lovejoy, Troy McClure... Y todo lo que les ha ido pasando estos años, como si fueran un referente de nuestras propias experiencias.
Que continúen con la evolución tan perfecta que han seguido hasta ahora, que por mucho que se esfuercen, ninguna otra serie podrá superarles jamás.
JACHi