España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Thriller. Acción Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe.
11 de agosto de 2023
No soy muy fan del nuevo cine francés, pero he pasado un par de horas entretenido. Se podría decir que es un John Wick, o un Rambo venido a mucho menos o cualquier actor de este tipo que se quiera comparar.

Tiene buen ritmo, las escenas de acción están bien. Pero la historia flojea bastante, sin ser nada original. Parte de la trama, se desarrolla en tugurios de mala muerte oscuros y decadentes, por lo menos en eso no lo han hecho mal.

El protagonista es más un anti héroe. Sin duda es muy bueno en lo suyo, que es ser un super agente secreto, pero no nos engañemos, el actor solo tiene buen físico, de interpretar, casi nada. Pero en eso es como los citados anteriormente y alguno más, véase Arnold, Jean Claude y compañía. No necesitan un Oscar, solo entretener, y eso lo consiguen.

Tiene sus cosas buenas, sin duda, es entretenida y se ve bien si tienes poco que hacer una tarde.
ElTercerLumier