España España · Almería
Voto de GoTcHe:
25 de septiembre de 2008
Esta película te ofrecerá un rato entretenido y tenso. De hecho, es lo único destacable, la tensión que provoca mediante una notable atmósfera y un buen uso del silencio (y a veces sonidos). Para mi gusto, va decayendo en los dos útlimos cuartos de película.

La dirección y realización son de corte clásico, lo que ves es lo que hay, y posiblemente sea lo que esperas. Las actuaciones cumplen sin muchos problemas... los cuales si existen en lo referente al guión y/o historia. Pero es un problema menor, quién necesita explicaciones cuando lo que ocurre es un terrible y descerebrado ataque a una familia cualquiera.

A destacar, los primeros compases donde comienza el 'terror', la puerta, los golpes, el silencio, 'Tamara' (y no digo más que paso de spoilers).
A esconder, la poca credibilidad, escasa originalidad en ciertas escenas y el previsible 'supuesto punto de giro'.

Conclusión: si quieres pasar un rato en el que tu respiración se resienta y a veces necesites tomar algo de aliento, adelante. Si esperas ver cualquier tipo de trasfondo filosófico o indicio de obra maestra, devuelve el dinero a tu bolsillo y ve a casa o vuelve a mirar la cartelera.
GoTcHe