España España · MADRID
Voto de SaraE:
17 de noviembre de 2022
Llegué al cine para ver esta adaptación de una novela que he tenido el placer de leer en varias ocasiones. Las expectativas eran altas al ver el primer cartel que anunciaba el estreno de la película, expectativas que fueron decayendo al leer las críticas que iban apareciendo.
"Poca importancia a los renglones torcidos, poca importancia al personal del hospital, giro tras giro en el argumento..." .
Aún así no me desanimé, todo el mundo la pone como un gran thriller!
Allá que fui, con otra gran admiradora de la novela, a ver la película.
¡QUE GRAN DECPCIÓN!
No criticaré el buen trabajo en el papel protagonista de Bárbara Lennie en la piel de la ambigua y peculiar Alice Gould, ni el preparado de los escenarios, todo bastante fiel a su época. Pero sí me gustaría dar mi humilde opinión de la trama argumental que nada tiene que ver con la esencia de la gran Novela que escribió Torcuato Luca de Tena tras una larga investigación interno en un verdadero psiquiátrico.
SaraE