Voto de Laura Daniela Martinez Lopez:
20 de noviembre de 2020
Este thriller psicológico en definitiva se debe ver más de una vez para llegar a entenderlo y lograr captar cada uno de los aspectos que hacen a este filme un icono en el cine, es una historia que trata temas un poco confusos sin dejar de ser muy interesante, no solo nos habla sobre viajes en el tiempo sino también universos paralelos, el conejo Frank tiene un aspecto bastante tenebroso que se te queda en la mente después de terminar la película y es generalmente la primera cosa que se te viene a la mente cuando escuchas el nombre “Donnie Darko”.
El cast de la película es muy acertado y abrió la carrera actoral a muchos actores que lo integran, el largo metraje te deja pensando bastante y te deja impresionado por la creatividad del director para desarrollar la complicada historia de Donnie después del accidente.
Laura Daniela Martinez Lopez