Argentina Argentina · buenos aires
Voto de luchc:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2018
Siempre voy a sostener la idea de que el cine de la década de 1990 fue de las mejores del cine. Grandes películas de todos los géneros posibles vieron la vida y como no destacar el cine de acción, de entretenimiento puro, de ese cine que se disfruta de principio a fin y que permite al espectador relajarse y por que no también distender su mente.

El año 1996 nos presento "La roca", con un gran elenco y dirigida por el criticado Michael Bay, al que considero un maestro en el genero del entretenimiento, con la creación de grandes secuencias de acción e historias que se desarrollan en lo aventurero.

Cuenta con un gran reparto, destacando a Ed Harris, un gran actor y una tremenda banda sonora. Acción hay de sobra y la química entre Cage y Connery es simplemente genial.

Luz, cámara y ACCIÓN !
luchc