Haz click aquí para copiar la URL
Voto de José Antonio Llebrés:
9
Drama. Terror. Intriga Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam. El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada.
10 de diciembre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Auténtico juego de emociones, imágenes y escenas que se confunden unas con otras entre la realidad y los pensamientos atormentados del protagonista. Me fascinan las películas pseudo-terroríficas que se entretienen con la conciencia del espectador hasta el límite. No podrás permanecer quieto en el sillón mientras la ves, te invaden dudas y piensas qué vendrá ahora.
La película no tiene ritmo pero eso no es malo, esa lentitud es lo que le da ese toque gótico junto con la ambientación con escenarios claustrofóbicos incluso estando en plena calle.
Magistrales son la dirección, la actuación principal (Tim Robbins) y la fotografía.
¿Recomendable? Si sólo pretendes entretenerte no la veas pero si te gusta el rollo mental, de pensar y ser crítico con lo que te rodea ROTUNDAMENTE SÍ.
Un 9 de nota.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
José Antonio Llebrés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow