España España · valencia
Voto de camilmanu:
Terror A Nell Sweetzer (Ashley Bell) la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo ... [+]
1 de diciembre de 2013
Es raro encontrarnos segundas partes de películas sobre este género (exorcismos) pero leyendo críticas veo que no ha convencido mucho, tengo que reconocer que a mí me ha gustado bastante.
No esperaba terror la verdad por eso pienso que me a gustado, solo esperaba la historia en si nada mas de la protagonista con la primera parte, y la verdad que está muy bien enlazada con el final de la primera parte. Ya no está grabada con cámara en mano pero está bastante bien lograda, mas efectos nuevos y un giro radical al final del filme y aceptado por mí.
Lo único que destacar que algunas escenas no hacían falta (censurarlas) en el sentido de que cuando alguien moría no se veía al 100% pienso que eso le hubiera dado más puntos pero aun así le pongo un 8 por buena historia.
camilmanu