Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El CríticoCinéfilo:
1
Animación. Comedia. Acción. Ciencia ficción Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.
21 de octubre de 2022
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
DC Liga de Supermascotas es tan mala que no saben ni los productores su propósito, es tan mala que la pondría en las peores películas de DC. Claramente y como pueden esperarse, yo no vi esta película en el cine, como para gastarme dinero en ver esta basura, no sé si habrá sido un éxito en taquilla, pero espero que no porque vaya p*** mierda que es este filme. No se a quién se le a ocurrido la maravillosa idea de decir, bueno, ¿Qué pasaría si hacemos una película de unas mascotas, con unos diseños lamentables y sin venir a cuento de nada? Yo tengo la respuesta para esa pregunta: pasaría que sería una p*** mierda.

Me enorgullece saber que esta película no forma parte del DCEU, es tan mala que la compararía con Batman vs. Superman (2016). Lamentablemente y como lo dije antes, los diseños de las mascotas son bastante simplones y los de los superhéroes son una auténtica porquería ¿A QUIÉN SE LE A OCURRIDO METER ESAS BASURAS? Por más que intento comprender el motivo de este filme, sigo sin entender el porqué de esta abominación, cada vez que intento pensar en esta película, más me cabreo. Podría haber sido una película decente, pero se decantaron por darnos un producto de lo más olvidable y de lo más mediocre.

Otra vez y ¿cómo no? El guión de esta abominación es lamentable, muchos dirán: pero hombre, es una película para niños y no entiendo porqué la críticas tanto, y yo os respondo: sé que es para niños, pero si no se critica como es debido, seguirán haciendo la misma mierda siempre. Lo que más me a jodido de este guión es el "origen" de los poderes de las supermascotas, es tan descaradamente conveniente que me parece insultante, primero ¿los de la tienda de animales son idiotas o qué les pasa en la cabeza? Ven que hay una comadreja calva con un instrumento rarísimo en la jaula y no hacen nada. La manera en la que explican el origen de los poderes es de muy poca originalidad, objeto mágico que da poderes porque el guión quiere, lamentable.

Personajes lamentables también, la cerda es insoportable te dan ganas de soltarle un puñetazo, la tortuga es bastante graciosa y es una de las mejores partes del filme y la ardilla es una insegura a la que es totalmente previsible saber que le va a pasar. Después tenemos al perro de Superman que es un egocéntrico de mi**** que te dan ganas de meterle una hostia porque: hay he perdido mis poderes, soy lamentable (también es previsible lo que le va a pasar) y el perro Batman, junto con la tortuga, son lo mejor de la película. Ese perro en especial tiene un origen increíble y me pareció una grata sorpresa teniendo en cuenta la calidad del filme. Y de los superhéroes no voy a hablar porque no aparecen una mi**** y los tienen retenidos hasta el clímax final.

El villano es tan pero tan lamentable y carente de ninguna motivación convincente que me parece excesivamente decepcionante, es: ay, mi amo Lex Luthor (otro diseño de pu** mierda para variar) me quiere muchísimo y cuando vaya a verle se sentirá orgulloso de mí y de mis hazañas. Le doy superpoderes a los animales de la tienda pensando que no van a ser los que me detengan en algún momento y tengo un plan perfecto que en ningún tipo de circunstancia va a fallar. También tengo una piedra mágica que me da muchísima fuerza y sé que nadie me la va a quitar de ninguna de las maneras. Lamentable, muy lamentable.

En fin, una película de mierda más para la colección de la saga ¿QUÉ TAN MALA ES? Que no tiene casi ningún punto rescatable, tiene todo lo que una película no debería tener: guión mediocre, animación (diseños) lamentable, casi no hay acción y el villano es excesivamente idiota. Es aburrida y pesada, ya se que es una película para niños, pero es que aunque con esas sigue siendo malísimo y espero que no saquen más proyectos así. No lo recomiendo pero, como siempre les digo, no se dejen fiar por las críticas y vayan al cine a verla si quieren.
El CríticoCinéfilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow