España España · Barcelona
Voto de Marie:
Comedia Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
10 de mayo de 2019
Señoras y señores, no he podido terminar de ver la película. Con esto lo digo todo. No la vean. No malgasten su preciado tiempo en películas como esta: sin fondo, sin emoción, lamentable.

Ya el tráiler me pareció bastante básico, de trama simplista típica de telenovela de las malas. No obstante quise darle una oportunidad para ver si, aunque no me aportara mucho, me entretenía un rato.
Ni eso.

Muere una madre, a nadie ni le impacta, ni le emociona, ni le toca la fibra.
Encuentran a su padre, a nadie ni le importa, ni le afecta, ni le vibra.
Todo es superficial, nada te toca.

La cosa es así: pillamos unas cuantas actrices "famosas" de la ola "influencer". Las juntamos y las ponemos a hacer pasión de gavilanes versión 4 hijas para 4 padres.
Puede que en otros films algunas de las actrices hayan funcionado (solo algunas), pero es que este guión no les da ni la oportunidad de creerse su papel, porque todos los personajes son vacíos de fundamento.
Marie

Últimas películas visitadas