España España · Barcelona
Voto de Marie:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2019). 3 episodios. Serie ambientada en una sala de interrogatorios, donde se buscan respuestas y se viven dramas personales.
23 de septiembre de 2019
Tristemente, la serie no aporta nada nuevo. Quisiera ver cómo es la serie en otros países en los que se ha realizado, pero fácil es que supere la calidad de la propuesta española.

El espacio es demasiado estático, las relaciones entre personajes son prácticamente inexistentes, y cuando las hay, son frías. Una caricia o una frase podrían decirlo todo, pero si están vacías de contenido, se convierten en paja. Ni el más mínimo interés en las relaciones propuestas.

En cuanto a las tramas, ya que son solo tres capítulos, podrían haber elegido algo más profundo. El 1r y el 3r capitulo te alejan tanto, que uno se desengancha de la pantalla.
A nivel interpretativo, flojo. Algunos de los actores y actrices los podremos recordar de otros proyectos, haciendo trabajos que destacan. Aquí casi todos se quedan en la superficie. (GRACIAS INMA CUESTA, tu nunca nos fallas!).

Para mí solo vale la pena el segundo capitulo. Para las personas con curiosidad por la serie y que quieran ver una trama interesante y con una Inma Cuesta que se/(nos desgarra por dentro, podéis ver solo el capitulo 2.

Todo lo demás, está de más.
Marie