Voto de Moisés_Garrido:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2005-2017). 12 temporadas. 245 episodios. A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2014
Una serie al estilo de esas que descubren algo pequeño o muy desconectado de cualquier cosa que mediante pruebas y deducciones logra transportarte al mundo de la ciencia forense.

Basado en un Instituto de investigación estadounidense, un apuesto y saleroso agente del FBI hace pareja con una guapa científica sin sentimientos y juntos descubrirán todos los crímenes que les pongan por delante. La primera temporada es muy interesante, presentando a los personajes, haciéndolos relacionarse y dejándonos conocerlos. En mi opinión pierde mucho cuando poco a poco todos los de la serie son chicos y chicas guapas que ya casi no parecen vivir de su trabajo, sino de la estupenda imagen que proyectan a todo el mundo, sabiéndolo todo porque son los mejores, con sus chistecitos cortos, sus suspicacias inteligentes y su superironía estupenda de la muerte.
Moisés_Garrido