Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
3
Terror. Thriller Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la ... [+]
20 de enero de 2017
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Propuesta muy predecible y flojita.

Un primer fallo es cuando la señora de la casa la dice a la niñera, recién llegada, que "aunque le costó, los niños ya están durmiendo" y que hay una criada de confianza. ¿Para qué entonces llevan a una niñera? ¿A hacer qué en ese lugar tan apartado?

Luego que "Jill" (Camilla Belle) se queda "sola" en la casa, no pasa nada relevante, ni sobresaltos ni acción de terror, nada, solo se limita a andar por los pasillos en la penumbra, pretendiendo crear una atmósfera de suspenso que no termina de explotar sino hasta los últimos minutos. Y cuando finalmente hay acción, todo luce forzado y apresurado, con demasiados clichés ya vistos en otras películas. Ni el cadáver de la mujer debajo del agua, ni el gato negro comiendo pájaros dan miedo, con lo cual el propósito del "terror" no se cumple. El "villano" muy lamentable. Ni fu ni fa.

Película para el olvido. Lo único rescatable es que la protagonista está linda, nada más.
Titumar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow