España España · Alicante
Voto de Nacho:
Thriller Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada... (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2024
La película se sostiene con dificultad. Empezando por la cabezonería en llamar experimento a lo que a todas luces no es más que una gamberrada de niños ricos, algo sofisticada.

El filme se pega un tiro en el pie al jugar a varias bandas, poco interesantes, mientras estamos esperando todo el tiempo la reacción del anciano. No aportan demasiado las escenas del juicio, que se intercalan sin venir a cuento. Tampoco resultan atractivos los encuentros y juergas adolescentes, a los que se dedica demasiado metraje. Es fácil que todo ello distraiga en exceso al espectador y lo aleje de la película.

De todo ello resulta un gazpacho que no invita a repetir. La película centra su atención en cuestiones rutinarias y banales que difícilmente suscitarán el interés del espectador medio.
Nacho